La Cortina Romana es un diseño compuesto por módulos horizontales plegables. Tiene un accionamiento suave y cómodo, perfectamente acoplado a la discreción que se maneja en todos los accesorios de la cortina.
Además de la gran variedad de telas y texturas, las Romanas de Panorama tienen como valor estético la inclusión de sesgos en algunas referencias, que además de estilizar su diseño, protegen los bordes de la tela.
Estándar
Lleva cenefa en tela y accionamiento con cordel. Es el diseño más clásico de la línea, con perfectos acabados.
Premium
La cortina no lleva cenefa, se controla con accionamiento de cadena continua y tiene terminaciones impecables en cada uno de sus detalles.
Premium Vista
La cortina tiene sistema de accionamiento con cadena continua e incorpora cenefa en tela.
Nova
Nuestra exclusiva versión de romana, complementada con un cabezal de aluminio, que da a la cortina una terminación moderna y única en su estilo.
Combi
Diferentes opciones de diseños, para combinar los colores entre los tablones, y hacer aún más personalizada la decoración de cada espacio.
Top Down
Da a la Romana Estándar una opción de manejo diferente al tradicional, porque la cortina tiene apertura hacia abajo, brindando así mayor control de luz y privacidad.
Sonata
Otra referencia exclusiva de Panorama, donde se integran dos cortinas en un solo cabezal, combinando telas translúcidas y opacas para un mayor control de luminosidad.